Extensiones

Comprar Extensiones Baratas

En el mercado existen varios tipos de extensiones para comprar. Una de las marcas es Magic Hair, que son extensiones de clip de la empresa Schwarzkopf. Cada paquete incluye tres extensiones de un cabello artificial pero de alta calidad, con mini-clips que permiten ponerse y quitarse el cabello con facilidad. Además viene con una pinza para el pelo y un manual en el que se explica como aplicarlas. Magic Hair viene en seis tonos distintos: castaño oscuro, castaño natural, castaño rojizo, castaño claro, rubio dorado y negro.

Otra opción son las extensiones Kodigo 4, que tienen una variedad mucho mayor de colores y estilo.

Entre los tipos de extensiones que existen, uno de los más utilizados es el cabello Remy, que es considerado la mejor calidad de cabello humano, porque las cutículas se mantienen intactas y despojadas, no como en la mayoría de otras extensiones de cabello no Remy. La preservación de las cutículas de los pelos y la alineación de manera unidireccional crea extensiones que son completamente naturales en apariencia. Este proceso garantiza que el cabello quede suave, brillante, sedoso y totalmente libre de enredos a lo largo de su vida útil.

En cuando al precio, hay que tener en cuenta que hay diferencia entre las extensiones de cabello natural y la artificial o sintética. En la Argentina es posible conseguir una extensión tipo cortina de unos 60 centímetros de largo de cabello natural en menos de 200 pesos. En España, por su parte, podemos adquirir un producto similar a partir de los 40 euros. Hay que tener en cuenta que estos precios son aproximados, ya que hay una gran variedad de calidad y modelos que pueden provocar cambios en los precios ya sea para arriba como para abajo.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.extensiones.org