Extensiones

Extensiones con Clip

Las extensiones de cabello con clip son una forma económica y temporal para modificar un corte de pelo mediante la creación de longitud, plenitud y capas – las celebridades utilizan extensiones de pelo largo todo el tiempo. Se pueden agregar piezas de cabello de colores para acentuar el pelo en ocasiones especiales. Las extensiones pueden ser de cabello humano natural o sintético, dependiendo según sus necesidades y presupuesto. Las extensiones individuales, también llamadas tramas, puedan adaptarse con facilidad y se pueden quitar en la comodidad de su hogar causarle daño al cabello.

El proceso para ponerse las extensiones en clip consiste en los siguientes pasos:

  1. Abrir y cerrar los clips de ajuste en cada extensión de cabello al mismo tiempo aplicando presión a los lados de cada clip con los pulgares. Practicar la técnica de apertura y cierre antes de insertarlo en el pelo. Dejar a cada clip en la posición abierta para que esté listo cuando sea necesario.
  2. Separe el cabello en tres secciones: lado derecho, lado izquierdo y espalda. Asegurar las piezas laterales mientras usted empieza a trabajar con la pieza de la espalda.
  3. Comience en la base de la nuca y pase un peine de oreja a oreja para hacer una parte horizontal. El pelo por encima de esta línea debe apartarse. Seleccione la extensión, o la trama, con el mismo ancho. Suavemente tome la raíz de la sección de cabello natural. Esto ayuda a evitar que los clips se resbalen del pelo y le ayuda a ocultar la diferencia entre su pelo natural y sus extensiones de cabello.
  4. Coloque las extensiones en el cabello natural mediante la inserción del clip central en la raíz del cabello. Una vez que los dientes del clip tomen al cabello natural, cierre ambos lados del clip. Siga incluyendo y cerrando los clips exteriores en el mismo proceso. Mezcle el pelo natural y la extensión con cuidado. Asegúrese de que la trama está bien colocada en el pelo. Si no, quítela y vuelva a intentarlo.
  5. Suelte el cabello por encima de la extensión y use un peine para hacer otra sección 1 o 2 centímetros por arriba de la sección anterior. Debe tener ahora una sección de pelo natural que cubre la base de la primera parte. Cepille esta pieza y busque las raíces.
  6. Inserte otra trama de la misma manera que la primera. Comience en la raíz de la segunda parte y deslice los clips en el pelo natural. Asegure el cierre de los clips y cepille suavemente.
  7. Coloque las piezas laterales haciendo una parte horizontal encima de la oreja e inserte las tramas de la misma manera. Trabaje hasta la parte superior de la cabeza y luego complete el otro lado.
© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.extensiones.org